Devolución Productos

Si me arrepiento de la compra de productos con Crédito Oka el mismo día de haberla realizado, cómo se gestiona mi crédito?

Si desiste de la compra y ya no quiere cambiarla por otro modelo, debe acudir con su producto a la tienda donde lo adquirió y entregarle los productos adquiridos nuevos. Se generará la anulación de la compra y se enviará a OKA la solicitud para anular su crédito. En caso de que haya pagado 1 o más cuotas, deberá brindar su CCI en Caja en tienda para que, de acuerdo a evaluación, se abone algún saldo a favor, de aplicar.

Si me arrepiento de la compra de productos con Crédito Oka días después de la fecha de la compra, cómo se gestiona mi crédito?

Si desiste de la compra y ya no quiere cambiarla por otro modelo, debe acudir con su producto a la tienda donde lo adquirió y revisar con el vendedor el desperfecto. En caso sea un producto de gran tamaño, deberá coordinar con el vendedor una visita a su domicilio para revisar el desperfecto. Se generará una Nota de Crédito y se enviará su solicitud a OKA para anular su crédito. En caso de que haya pagado 1 o más cuotas, deberá brindar su CCI en Caja en tienda para que, de acuerdo a evaluación, se abone algún saldo a favor, de aplicar.