Crédito Oka

Devolución Productos

Si decides desistir de la compra y no deseas cambiar el producto por otro modelo, debes llevar los productos nuevos a la tienda donde los adquiriste. Tiendas Hiraoka anulará la compra y nos enviará una solicitud para cancelar tu crédito. Si ya has pagado una o más cuotas, deberás proporcionar tu CCI en la caja de la tienda para que, tras una evaluación, se te reembolse cualquier saldo a favor, si corresponde.

Si decides desistir de la compra o el producto sufrió algún desperfecto durante el envío, debes llevar el producto a la tienda Hiraoka donde lo adquiriste y revisar el desperfecto con el vendedor. Si es un producto de gran tamaño, puedes coordinar con el Servicio Técnico de Hiraoka llamando al (01) 680-3800 una visita a tu domicilio para la revisión. Tiendas Hiraoka generará una Nota de Crédito y nos enviará una solicitud para anular su crédito. En caso de que haya pagado una o más cuotas, deberá brindar su CCI en Caja en tienda para que, de acuerdo a evaluación, se abone algún saldo a favor, de aplicar al reembolso.