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Libro de reclamaciones

Número de reclamo
17/09/2024
2024-0000030

Si tienes algún documento adicional que deseas adjuntar a tu reclamo puedes hacerlo mediante nuestro buzón: conversemos@oka.com.pe, indicando en el asunto el número de tu solicitud

Identificación del consumidor reclamante

Debes ingresar un tipos de documento válido
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Debes indicar si es cliente
Debes indicar el destino
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Debes ingresar un correo electrónico válido
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Debes ingresar un departamento válido
Debes ingresar una provincia válida
Debes ingresar un distrito válido

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Debes seleccionar un tipo de reclamo o queja
Debes seleccionar un producto o servicio
Debes ingresar un motivo del reclamo válido
Debes ingresar un monto válido con no más de 2 decimales
Debes ingresar un detalle válido
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Si tienes algún documento adicional que deseas adjuntar a tu reclamo puedes hacerlo enviando un correo a: conversemos@oka.com.pe, indicando en el asunto el número de solicitud.
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El plazo máximo de atención al reclamo es de quince (15) días hábiles desde su presentación.

Los datos personales que Ud. nos proporcione serán almacenados en nuestra base de datos de “Clientes” que está en proceso de inscripción con el código INS-2023-1075, o “Prospecto de Clientes” que está en proceso de inscripción con el código INS-2024-399. Asimismo, estos datos serán tratados para atender las necesidades propias del reclamo presentado a través del libro de reclamaciones y para atender cualquier proceso futuro relacionado con el mismo.

El interesado podrá revocar en cualquier momento el consentimiento brindado y ejercitar los derechos de acceso, recticación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la Ley 29733, su Reglamento y modicaciones. Los datos serán conservados mientras no solicite su cancelación.

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